Publicidad

Con diablitas, brujitas, vampiritas, monstruos, pacientes psicópatas y de más caracterizaciones las Victimas del Dr. Cerebro celebraron sus 27 años en el medio musical.

Las Víctimas del Dr. Cerebro, una de las bandas que iniciaron su carrera en 1989, en la oleada conocida como Rock en tu Idioma, celebró se vigésimo séptimo aniversario en compañía de sus más fieles fans en el Teatro Fru Fru.

Hace 27 años creamos una escena musical del rock mexicano, junto ha La Cuca, La Castañeda, La Lupita, Molotov; y ahora ustedes están con nosotros festejando estos 27 años de cantar, brincar y escuchar buena música. – Ranas

La noche del viernes 18 de noviembre se llevó a cabo el concierto de aniversario de las Víctimas del Dr. Cerebro en el Teatro Fru Fru. La noche no pudo ser mejor, pues como ya habían anticipado en este concierto presentarían su nuevo disco El Rey de los Monstruos, por ello se ambientó el teatro y la escenografía como una fábrica abandonada y durante el evento participaron personas caracterizadas con el tema; como diablitas, monstruos, asesinos, locos y cuanta cosa de terror se les pudo ocurrir.

La razón de estar reunidos en este inmueble, era festejar sus 27 décadas de trayectoria musical y conocer su nuevo disco. El lugar no pudo ser mejor, pues dentro del Teatro Fru Fru se cuenta por experiencias populares que espantan y que ocurren cosas raras por todo el recinto.

El Teatro Fru Fru sufrió por pleitos legales un abandono que es evidente en su estructura, pero esto sin duda alguna le dio un plus para que todo pareciera tétrico y tenebroso, ademas al entrar al lobby del teatro, se encontraba un asesino con una cierra eléctrica que espantaba y perseguía a todo el que entrara.

Poco después de las 10 de la noche, del telón salió nada más y nada menos que el Dr Cerebro, quien dio una pequeña introducción de lo que sería la noche. Posteriormente se abrió el telón y entre gritos de un Teatro Fru Fru completamente lleno salió la banda de la mano del Chipotle, con un escenario parecido a una fabrica abandonada o un consultorio parecido al Dr. Frankenstein, con ataúdes a un costado, una silla eléctrica al centro, una momia bailando y unas diablitas cantando.

Nada pudo faltar con la energía de la banda que mucho se les caracteriza, con efectos visuales magníficos y pirotecnia. Cuando le tocó la oportunidad al Ranas de cantar Brujería, se bajó del escenario para trepar por los falcos y brincar sobre el público que extasiado con todo lo que estaba ocurriendo ahí, le recibió y lo paseó por toda la parte baja del Teatro Fru Fru. Con un  playlist que alternó entre una nueva rola y una vieja, la gente disfrutó mucho el primer acto que termino a las 10:55 de la noche.

En punto de las 11:15 de la noche, se volvió abrir el telón para ver a un Chipotle descendiendo de lo más alto del Teatro Fru Fru, con alas de murciélago y con ello iniciar el segundo acto que termino con el concierto.

Uno de los momentos más especiales fue escuchar la guitarra sonar suavemente para que Abulón iniciara a cantar una de las rolas emblemáticas de la banda diciendo “Cuanto tiempo ha pasado y no te vuelto a ver, yo no entiendo por qué ahora quieres volver”, entre los gritos y los coros que el publico le hacia, inició a cantar Ya Tus Amigos, donde la gente no pudo resistir el seguir brincando y bailando, incluso una fanática se subió al escenario para entonar la rola junto al vocalista Abulón.

Pero sin duda alguna una de las canciones que no podía faltar, fue Esqueleto, con la que terminaron la noche en medio de todos los monstruos que durante el escenario salieron, junto a calaveras gigantes y el público loco de la emoción, sin duda fue una noche que quedara marcada en todos los fanáticos que asistieron a festejar los 27 años de Las Víctimas del Dr. Cerebro y con ansias esperamos su 28 aniversario.

Víctimas del Dr Cerebro Víctimas del Dr Cerebro Víctimas del Dr Cerebro Víctimas del Dr Cerebro Víctimas del Dr Cerebro

Deja tu comentario:
Responsable de Música al Desnudo, adicto a la música, amante del radio y seductor de las canciones. Quiere que escuchen de voz de los creadores, el proceso que puede llevar una estrofa.